Sistemas de Riego para Campos
DEPORTIVOS
 
 
NUESTROS CAMPOS DEPORTIVOS          GRAMAS PARA CANCHAS          CONSTRUCCIÓN          MANTENIMIENTO          DRENAJE          RIEGO          MAQUINARIA          SERVICIOS
SISTEMAS DE RIEGO
INICIO       >       SERVICIOS       >      SISTEMAS DE RIEGO PARA CAMPOS DEPORTIVOS

En EQUIVER proveemos completos sistemas de riego para campos de deportes. De la mano de nuestro equipo de profesionales expertos en la construcción de campos deportivos diseñamos e implementamos los sistemas de acuerdo a requerimientos técnicos con el fin de garantizar eficacia y sostenibilidad en todas las soluciones de riego.

 
 
Combinamos los últimos avances tecnológicos con nuestra experiencia para proporcionar soluciones adecuadas a cada proyecto. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes en todos los aspectos, desde el diseño hasta los acabados finales. Nuestros sistemas de implementación de sistemas de riego aunque son esquematizados de manera técnica y profesional, se manejan bajo un objetivo simple; poner la cantidad de agua adecuada de agua donde el suelo lo necesita.
 
 
Somos concientes que el gasto innecesario de agua genera un impacto negativo en el equilibrio ecológico, por este motivo incorporamos tecnología e ingeniería de punta, para hacer mucho más eficientes los sistemas de riego en los campos deportivos. Un verdadero resultado no se fundamenta sólo en la apariencia estética, adicional a esta variable, incorporamos los estudios y cálculos necesarios para sumarle a la belleza, factores importantes como ahorro en tiempo, dinero y agua.
 
 
 
GRAMAS
NATURALES
Somos especialistas en Diseño, Construcción y mantenimiento de campos deportivos en grama natural y zonas verdes.
GRAMAS
SINTÉTICAS
Lo último en tecnología, las técnicas más avanzadas con los mejores resultados en campos deportivos en grama sintética.
ZONAS
VERDES
Ofrecemos un servicio efectivo, íntegro y profesional en el arte del mantenimiento, decoración y diseño de jardines y zonas verdes.
OTROS
CAMPOS
Diseñamos y construimos Campos de Beisbol, Campos de Tenis, Campos Múltiples, Campos de Vóley Playa, parques, etc.