Drenaje de Campos
DEPORTIVOS
 
 
NUESTROS CAMPOS DEPORTIVOS          GRAMAS PARA CANCHAS          CONSTRUCCIÓN          MANTENIMIENTO          DRENAJE          RIEGO          MAQUINARIA          SERVICIOS
DRENAJE DE CAMPOS DEPORTIVOS
INICIO       >       SERVICIOS       >      DRENAJE DE CAMPOR DEPORTIVOS
 
El uso y pisoteo constante causa a menudo una capa superficial compacta, impermeable del suelo. Esta condición puede ser agravada por la siega, laminados, o el uso de otros equipos pesados ​​cuando los suelos están húmedos. La compactación no puede evitarse en tales condiciones, y cuando se desarrolla, se generan deficiencias en el suelo a causa de la falta de humedad y de aire insuficiente para asegurar el funcionamiento normal. Además, se hace más difícil para que el agua y los fertilizantes penetren en el suelo.

De acuerdo a estas y otras situaciones que afectan la grama, nuestros sistemas de drenaje permiten mantener un equilibrio entre humedad y aireación lo que se traduce ne campos deportivos de buena calidad que garanticen sostenibilidad y durabilidad.
 
 
Utilizamos tecnología de última generación para todos nuestros sistemas de drenaje para que siempre los campos deportivos ofrezcan un rendimiento óptimo. Los métodos de la tecnología y probadas que incorporamos en nuestros proyectos de instalación de drenaje de campos deportivos permiten:

• Reducción de daños relacionados con aposamiento de agua en los campos.
• Evitar la interrupción de juegos en desarrollo.
• El manejo de un juego óptimo en condiciones desfavorables.
• Menos cancelaciones relacionadas con problemas del clima.
 
 

Un sistema de drenaje adecuado es una parte absolutamente esencial de cualquier proyecto de construcción de campos para deportes. Sin un drenaje adecuado los campos y todo su sistema de gramado puede terminar en daños hasta el punto de convertirse en obsoletos. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear un plan que asegura el drenaje óptimo en todo momento para que su campo esté siempre listo para su uso.

 
 
GRAMAS
NATURALES
Somos especialistas en Diseño, Construcción y mantenimiento de campos deportivos en grama natural y zonas verdes.
GRAMAS
SINTÉTICAS
Lo último en tecnología, las técnicas más avanzadas con los mejores resultados en campos deportivos en grama sintética.
ZONAS
VERDES
Ofrecemos un servicio efectivo, íntegro y profesional en el arte del mantenimiento, decoración y diseño de jardines y zonas verdes.
OTROS
CAMPOS
Diseñamos y construimos Campos de Beisbol, Campos de Tenis, Campos Múltiples, Campos de Vóley Playa, parques, etc.