Restauración y
RENOVACIÓN
 
 
NUESTROS CAMPOS DEPORTIVOS          GRAMAS PARA CANCHAS          CONSTRUCCIÓN          MANTENIMIENTO          DRENAJE          RIEGO          MAQUINARIA          SERVICIOS
RESTAURACIÓN Y RENOVACIÓN
INICIO       >       SERVICIOS       >       RESTAURACIÓN Y RENOVACIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS
En nuesta amplia trayectoria a lo largo del país hemos visto campos deportivos que han sido afectados por el uso intensivo, las duras condiciones meteorológicas y diferentes factores que han contribuido a su deterioro. Para estos casos EQUIVER se constituye en la mejor opción para llevar a cabo una restauración total, reemplazando y mejorando el cesped natural o artificial, y ejecutando profesionalmente las obras civiles y procesos de construcción necesarios.
 
 
Ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con el diseño, rediseño, renovación y construcción, para proyectos en campos deportivos sin importar sus dimensiones o complejidad. Nuestro equipo de profesionales están capacitados para llevar a cabo restauraciones de campos y gramas en cualquier estado de deteriroro.
 
 
 
 
GRAMAS
NATURALES
Somos especialistas en Diseño, Construcción y mantenimiento de campos deportivos en grama natural y zonas verdes.
GRAMAS
SINTÉTICAS
Lo último en tecnología, las técnicas más avanzadas con los mejores resultados en campos deportivos en grama sintética.
ZONAS
VERDES
Ofrecemos un servicio efectivo, íntegro y profesional en el arte del mantenimiento, decoración y diseño de jardines y zonas verdes.
OTROS
CAMPOS
Diseñamos y construimos Campos de Beisbol, Campos de Tenis, Campos Múltiples, Campos de Vóley Playa, parques, etc.