Grama
NATURAL
 
 
NUESTROS CAMPOS DEPORTIVOS          GRAMAS PARA CANCHAS          CONSTRUCCIÓN          MANTENIMIENTO          DRENAJE          RIEGO          MAQUINARIA          SERVICIOS
CAMPOS DEPORTIVOS EN GRAMA NATURAL
INICIO       >       GRAMAS PARA CANCHAS       >      GRAMA NATURAL
Diseño y Construcción
 
Equiver ofrece diseño, asesoría, construcción y seguimiento de sus campos deportivos. Nuestro trabajo va desde el levantamiento topográfico y movilización de tierras, hasta la finalización total del campo para ser utilizado. Contamos con la tecnología, la maquinaria y la mano de obra especializada para el desarrollo de su proyecto con los más altos estándares de calidad.
 
 
Beneficios del césped natural

Debido a que la hierba tiene microorganismos, es un centro de reciclaje excelente. Hojas de árboles, goma de mascar, caramelos, fluidos, orina, gaseosa, alimentos, bebidas, cáscaras de fruta, excrementos de animales, y trozos de papel son absorbidos por el césped natural, lo que ahorra en costos de mano de obra.

Los campos de hierba no necesitan desinfección. Auto-reparación. Los campos de césped natural tienen la capacidad de reparar y regenerar a sí mismos. Los campos de césped natural pueden durar de dos a tres veces más tiempo que los campos artificiales.

El césped natural da una buena tracción porque permite que los jugadores se deslicen, pero no da una gran tracción. Una gran tracción es perjudicial, ya que afecta las articulaciones las cuales pueden sufrir lesión en casos de dislocamientos o fracturas .
Mantenimiento
 
 

Acompañamos su proyecto más allá de la entrega, o retomamos lo que otras personas han dejado o han hecho mal, para llevarlo a la excelecia. Por eso ofrecemos un completo portafolio de respaldo en el mantenimiento de su valioso campo deportivo que incluye:

  • Asesorías en mantenimiento de gramas.
  • Dirección técnica en mantenimientos.
  • Interpretación y análisis de fertilidad.
  • Manejo de fertilizantes, herbicidas, funguicidas, correctores de pH.
  • Programas de fertilización.
  • Manejo técnico de alturas de corte de grama
  • Suministro de insumos, fertilizantes y funguicidas.
  • Alquiler de maquinaria especializada para campos deportivos en césped (Corte, descompactación, aireación, corte vertical (verti-cutt), y reposición de césped, zanjado).
  • Suministro de accesorios para campos deportivos. (arcos, mallas, estructuras múltiples).
Sistemas de Drenaje
 
 
Tenemos una amplia experiencia y la ùltima tecnologìa para el diseño e instalación de sistemas de drenajes para campos deportivos en grama y sintéticos. Incluye: Diseño, consultorías para selección de tuberías de drenaje (circulares, corrugadas, planas). Disponemos de equipos de última tecnología para esta labor (equipos zanjadores, sacatapetes de césped, excavadoras), etc.
Sistemas de Riego
 

Nos ocupamos de forma eficiente del diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas de riego profesionales automatizados para campos deportivos en grama natural, sintética y riegos ornamentales.

Para canchas de futbol, golf, ecuestres, beisbol, y todo campo deportivo o especializado que requiera un sistema eficiente de riego con tecnología de punta y equipos especializados.

 
Empradizaciones
 

Para Equiver no hay tareas grandes, pequeñas o imposibles. Por eso realizamos empradizaciones por semilla, tapetes, estolones de acuerdo a cada necesidad.

Importamos semillas de césped para uso deportivo o decorativo de todos los climas (Ryegrass, bermudas).

Tambien poseemos lotes viveros de grama tipo kikuyo para empradizaciones de campos deportivos y zonas verdes de clima frio.

 
 
GRAMAS
NATURALES
Somos especialistas en Diseño, Construcción y mantenimiento de campos deportivos en grama natural y zonas verdes.
GRAMAS
SINTÉTICAS
Lo último en tecnología, las técnicas más avanzadas con los mejores resultados en campos deportivos en grama sintética.
ZONAS
VERDES
Ofrecemos un servicio efectivo, íntegro y profesional en el arte del mantenimiento, decoración y diseño de jardines y zonas verdes.
OTROS
CAMPOS
Diseñamos y construimos Campos de Beisbol, Campos de Tenis, Campos Múltiples, Campos de Vóley Playa, parques, etc.