Construcción Campos
DEPORTIVOS
 
 
NUESTROS CAMPOS DEPORTIVOS          GRAMAS PARA CANCHAS          CONSTRUCCIÓN          MANTENIMIENTO          DRENAJE          RIEGO          MAQUINARIA          SERVICIOS
CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS
INICIO       >       SERVICIOS       >      CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS
En Grama Natural o Sintéctica
 

No hay nada como un campo deportivo bien diseñado ya sea con grama natural o sintética. Nuestro experimentado equipo dirije los procesos de instalación con profesionalismo y eficacia soportados en años de experiencia. El resultado final serán campos para toda clase de eventos deportivos de alto rendimiento.

 
 
Análisis Paisajístico y Topográfico
 
Todos nuestros proyectos empiezan con un minucioso estudio paisajístico, haciendo igualmente los análisis topográficos necesarios para evaluar la viabilidad de los desarrollos. Desde el análisis de suelos y pasando por una serie de variables de gran importancia como el tipo de deporte que se va a realizar, la frecuencia con la que se va a utilizar el campo y las condiciones meteorológicas locales anuales, llevamos a cabo las acciones que finalizarán con un campo deportivo bien construido.
 
 
Construcción
 
En construcción de campos deportivos somos uno de los nombres más respetados en la industria. Ofrecemos un nivel de experiencia y conocimientos de primera, y no nos conformamos con nada menos que proyectos que superen las espectativas. Nuestros talentos están soportados en un equipo de profesionales en todas las áreas para el manejo de la gestión integral como:

• Nivelación láser
• Clasificación del suelo
• Drenaje adecuado
• Selección de materiales
• Riego
• Tecnología
• Pruebas
 
 
En EQUIVER nos tomamos el tiempo para conocer los deseos y necesidades de nuestros cliente. La atención personalizada es de vital importancia para captar de manera profesional los requerimientos de cada proyecto. Igualmente nuestro plan de desarrollo incluye una gestión en la comunicación con el cliente para mantenerlo informado de todas las etapas en los procesos de diseño e instalación.
 
 
 
GRAMAS
NATURALES
Somos especialistas en Diseño, Construcción y mantenimiento de campos deportivos en grama natural y zonas verdes.
GRAMAS
SINTÉTICAS
Lo último en tecnología, las técnicas más avanzadas con los mejores resultados en campos deportivos en grama sintética.
ZONAS
VERDES
Ofrecemos un servicio efectivo, íntegro y profesional en el arte del mantenimiento, decoración y diseño de jardines y zonas verdes.
OTROS
CAMPOS
Diseñamos y construimos Campos de Beisbol, Campos de Tenis, Campos Múltiples, Campos de Vóley Playa, parques, etc.